jueves, marzo 15, 2012

Venezuela rebuts Guyana's application at the UN / Venezuela objeta que se evalúe solicitud de Guyana


The Foreign Ministry of Venezuela, through a statement, reported on Tuesday that Caracas rejected the fact that the Commission on the Limits of Continental Shelf (CLCS) is considering the Guyanese request. Venezuela reminded the UN that the territory west of the Essequibo River is the subject of a territorial sovereignty dispute "inherited from colonialism" and subject to the Geneva Agreement of 1966 and, within this context, to the Good Offices of the UN Secretary-General, "to which Venezuela is fully committed."( more...)/ La Cancillería de Venezuela, a través de un comunicado, informó ayer que el Gobierno Nacional objetó que la Comisión de Límites de Plataforma Continental considere o califique dicha solicitud guyanesa. Venezuela recordó a la ONU que el territorio al oeste del río Esequibo es objeto de una controversia de soberanía territorial "heredada del colonialismo" y sujeta al Acuerdo de Ginebra de 1966 y, en ese marco, a los Buenos Oficios del Secretario General de las Naciones Unidas "con los cuales Venezuela está plenamente comprometida" ( más...)

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128