lunes, marzo 19, 2012

Venezuela's Chavez sings and dances after surgery / Chávez canta y baila luego de su cirugía


While the government has said little about the president’s ordeal, Bocaranda’s dribs and drabs, via Twitter, a Web site and a newspaper column, have revealed major developments. That has infuriated officials who say the author of the “Murmurs” column in El Universal is destabilizing the country ahead of an October presidential election that Chavez has vowed to win despite his illness (more...)/ Aunque el gobierno ha dicho muy poco sobre calvario del presidente, Bocaranda por cuentagotas, a través deTwitter, un sitio web y una columna de periódico, ha puesto de manifiesto las principales novedades. Eso ha enfurecido alos funcionarios que dicen que el autor de la columna "Run Runes", en El Universal, está desestabilizando el país antes de las elecciones presidenciales de octubre que Chávez se ha comprometido a ganar a pesar de su enfermedad

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128