lunes, marzo 19, 2012

Venezuela police suspected in killing of diplomat’s daughter/ Acribillan hija de consul chileno en Maracaibo


Venezuelan authorities said on Saturday that 11 members of an investigative police unit were suspected in the fatal late-night shooting of a Chilean diplomat’s teenage daughter while she was riding in a car with her brother. Karen Berendique, the 19-year-old daughter of Chilean consul Fernando Berendique, was killed late on Friday when the officers apparently opened fire on the vehicle being driven by her brother in Venezuela’s western city of Maracaibo, officials said. She was hit three times ( more...)/ Tres balazos terminaron con la vida de Karen (19), hija del cónsul chileno en Maracaibo, Fernando Berendique, tras un confuso incidente que vivió con la policía venezolana. Según información del portal venezolano "Noticias del día", el hecho ocurrió cerca de las 22 horas en el sector de Montebello, donde vive el cónsul en compañía de su esposa y cinco hijos ( más...)

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128