lunes, marzo 19, 2012

The Toxic Transition in Venezuela / Trasición tóxica en Venezuela


Contrary to statements by Venezuelan caudillo Hugo Chávez, a cancerous tumor discovered in his colon late last month has not been removed, according to my sources. Heeding the self-serving advice of Cuban doctors, Chávez has rejected surgery so that he can return to his public duties as soon as possible and bolster his regime’s ongoing succession strategy. The Castro brothers need him back on the political stage in Venezuela, not in a hospital bed. Meanwhile, back in Caracas, corrupt military leaders are consolidating their power and plotting their political survival as if Chávez were already dead ( more...)/ Contrariamente a las declaraciones del caudillo venezolano Hugo Chávez, , el tumor canceroso en el colon descubierto el mes pasado no se ha eliminado, de acuerdo con mis fuentes. Siguiendo el consejo egoísta de los médicos cubanos, Chávez ha rechazado la cirugía para pueder volver a sus funciones públicas tan pronto como sea posible y reforzar la estrategia de su régimen de sucesión en curso. Los hermanos Castro lo necesitan de vuelta en el escenario político en Venezuela, no en una cama de hospital. Mientras tanto, en Caracas, corruptos líderes militares están consolidando su poder y preparan su propia supervivencia política, como si Chávez, ya estuviera muerto

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128