jueves, marzo 15, 2012

Chavez’s ruling party suspends governor in Venezuela after public criticisms/ Expulsarán al Gato Briceño por violar unidad revolucionaria


Briceno made the comments two days earlier on the anti-Chavez television channel Globovision. Vice President Elias Jaua said Briceno had committed a “serious offense against the revolution” led by Chavez. The vice president said leaders of the party have repeatedly warned Briceno during the past three years about “the public remarks he’s made against members and government officials.”( more....)/ Jaua aclaró que la medida no pretende acallar otras voces disidentes dentro del partido, incluso aquellas que piden primarias internas. "Las primarias no se han sido discutido por el consejo de vicepresidentes. No se trata de un escarmiento, sino del ejercicio de la disciplina partidista", dijo. Explicó que el tribunal actuó a petición de militantes de Monagas y aclaró que el motivo no fue el enfrentamiento de Briceño con Pdvsa por el manejo del derrame petrolero en Jusepín, sino unas declaraciones ofrecidas esta semana a Globovisión en las que descalificó verbalmente a Yelitze Santaella y a Diosdado Cabello ( más...)


"El programa de Globovisión fue retransmitido por los medios de la derecha, que lo utilizaron como banal argumento para tratar de hacer ver una división interna que no existe", reza el expediente.

No hay comentarios.: