lunes, marzo 12, 2012

Thousands Of Homeless An Election Issue For Chavez/ Miles de personas sin hogar, un tema electoral para Chávez


Oil-rich Venezuela is awash in hundreds of thousands of homeless. Many find places to live where they can — in half-finished shopping malls or under the grandstand at a race track. The huge number of homeless has become an election issue for President Hugo Chavez, who is seeking his fourth, six-year term (more...)/ Venezuela rica en petróleo está inundado de cientos de miles depersonas sin hogar. Muchos encuentran lugares para vivir en el quepuede - en los centros comerciales a medio terminar o en virtud dela tribuna en una pista de carreras. El enorme número de personas sin hogar se ha convertido en un tema electoral para el presidenteHugo Chávez, quien busca su cuarto período de seis años

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128