martes, marzo 13, 2012

US embassy complains in Venezuela: WikiLeaks /WikiLeaks: Quejas de la embajada de EE.UU. en Venezuela


According to secret US diplomatic cables recently disclosed by whistle-blowing outfit WikiLeaks, the Venezuelan government has subjected the Americans to a campaign of harassment and intimidation. Feeling snubbed and smarting under their treatment, US diplomats frequently wrote Washington to complain about the Chavez government ( more...)/ De acuerdo con los. cables diplomáticos recientemente divulgados por el gobierno venezolano ha sometido a los estadounidenses a una campaña de acoso e intimidación. Sentirse arrinconados y contrariados en su tratamiento, los diplomáticos estadounidenses con frecuencia escribieron a Washington para protestar contra el gobierno de Chávez


1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128