martes, marzo 13, 2012

Venezuela’s Chavez says 2 soldiers killed near country’s border with Colombia/ Hugo Chávez lamentó muerte de los dos militares


Venezuelan President Hugo Chavez said two soldiers were killed near his country’s border with Colombia. Chavez said he discussed the killings with his defense minister and other military officials. He didn’t give details about how they died but said “that border is filled ... with violent groups.”( more...)/ “Lamentablemente, ayer (sábado) fueron asesinados dos compañeros jóvenes, el primer teniente Jackson Ruíz Niño y el sargento segundo Nelson Gómez Ortega del Batallón de Infantería Ricaurte (...) Con mucho pesar me enteré anoche”, indicó Chávez durante un contacto televisivo desde La Habana, Cuba ( más..)

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128