viernes, marzo 16, 2012

Venezuela to deploy 15,000 troops to borders /Venezuela desplaza 15.000 militares a la frontera


Venezuela's defense minister says the military will deploy about 15,000 soldiers to regions along the country's borders in order to combat armed groups and drug trafficking. Gen. Henry Rangel Silva told the state-run Venezuelan News Agency that the troops will spread out along Venezuela's borders with Colombia, Brazil and Guyana in an operation aimed at boosting security ( more...)/Los soldados se trasladan a los límites con Colombia, Brasil y Guyana, como establece el nuevo plan de seguridad "Operación Centinela". El objetivo es combatir al narco y a los grupos irregulares a lo largo de 4.600 km. El ministro Rangel Silva no se refirió a cuándo iniciará el desplazamiento de las tropas o cómo se repartirán, pero sí indicó que en el estado sur occidental del Táchira están desplegados unos 2.000 militares desde el 11 de marzo ( más...)

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128