martes, marzo 20, 2012

Venezuela’s Chavez favors attending Americas summit /Chávez a favor que países del ALBA acudan a Cumbre de las Américas


Chavez said on Monday night that he favors attending the April 14-15 summit in Colombia along with other leaders of the Bolivarian Alliance, or ALBA, bloc, the state-run Venezuelan News Agency reported. “This will be the last so-called Summit of the Americas without Cuba. The next one wouldn’t occur,” Chavez said in a phone call broadcast on state television ( more...)/El presidente venezolano Hugo Chávez abrió la posibilidad de que los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) acudan a la cumbre regional al señalar de que era partidario de que los miembros del grupo asistan a la cita para reclamar la participación de Cuba en ese evento, según reseñó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN). “Esta será la última cumbre de esta llamada de las América sin Cuba. La próxima no ocurriría”, dijo el mandatario en una llamada telefónica a la televisora estatal al asegurar que “buen número de nosotros” plantearán la incorporación de Cuba a la Cumbre de las Américas ( más...)


1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128